COMPARTE

EFE

Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron heridas graves tras un incendio que devastó un bar este sábado en la ciudad francesa de Rouen, informaron medios locales.

Según la web del diario “Paris Normandie”, el fuego se declaró en el sótano del bar Reunión Cuba Libre la noche del viernes al sábado y los bomberos tardaron unos treinta minutos en controlar el incendio.

Las fuerzas de socorro recuperaron 13 cadáveres del interior del bar y rescataron a seis personas en estado grave. Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y sus identidades aún no han sido establecidas.

Los cuerpos serán evacuados al Hospital de la Universidad de Rouen, donde un grupo psicológico estará abierto para las familias. Según el diario, once testigos han sido llevados a la oficina de la Policía para ser interrogados.

Hasta el momento, se considera que el origen del incendio ha sido accidental.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.