COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Por un robo cometido en la urbanización El Remanso del municipio San Diego, tres jóvenes fueron privados de libertad por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en funciones de control, de la sección de Responsabilidad Penal del Adolescente.

La comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de la Policía de San Diego, reveló que los tres presuntos delincuentes fueron capturados el pasado martes en las adyacencias del conjunto residencial El Remanso, luego de someter a una mujer para despojarla de sus pertenencias. Tras la denuncia de la víctima, funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Vehicular de la Policía de San Diego, lograron la detención de los sujetos, entre ellos “El Brayan”, uno de los azotes de la zona El Remanso-Tulipán.

Pérez Bustamante comentó que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, de color plata, con la empuñadura de color negro, calibre 38 MM SPL, serial Nº P43864C, desprovisto de balas, el cual habría sido utilizado para amenazar a la víctima. El caso fue llevado por la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

La directora de la Policía de San Diego exhortó a los residentes víctimas de algún hecho delictivo, a no tener miedo de denunciar, porque solo de esta manera se podrá dar captura a los delincuentes para posteriormente ser procesados por el Ministerio Público.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.