COMPARTE

Felícita Blanco

Tres adultos y un adolescente murieron en el tiroteo que durante un cambio de gobierno entre bandas se registró al filo de la medianoche del jueves en el sector La Laguna, un barrio enclavado a la altura del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, vía Los Teques.

Los vecinos escucharon el tiroteo pasadas las 12:00 de la noche y fue al amanecer cuando vieron los cuerpos tendidos en las escalinatas del barrio que está bajo control del hampa desde hace mucho tiempo.

Las víctimas pertenecían a la banda del “Negro Robert”, quien figuraba entre los abatidos, siendo identificados como Robert Neomar Fuentes Hernández (24), Alvis José Guzmán Zorrilla (19), Luis Alejandro Licon Rivas (21) y el menor de 16 años.

Los presuntos homicidas pertenecen a la banda del “Teté”, quien decidió eliminar a sus rivales y asumir el control del barrio.

Otros cuatro abatidos

En un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la urbanización Caribe, en Caraballeda, estado Vargas, cayeron abatidos cuatro sujetos que estaban siendo buscados por las autoridades y se enfrentaron con funcionarios de la PNB.

Fuentes policiales informaron que los individuos pertenecían a una banda delictiva que operaba en el sector Cerro Grande, de El Valle y estaban “enconchados” en uno de esos inmuebles adjudicados por el Gobierno en el litoral central, conocidos como “El Rodeo” y “Yare”.

Dos de los abatidos fueron identificados como Jeison Lezama (25), alias “el portu” y Anthony Javier Meza (25), conocido como “ojo de vidrio”, solicitado por robo y homicidio. El tercero era un adolescente de 17 años y al otro lo apodaban “rata blanca”.

En el sitio colectaron cuatro pistolas: una Glock .40, otra Smith & Wesson, otra Taurus y la cuarta una Walther 380, además de proyectiles y conchas de diferentes calibres.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.