COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la policía de Valencia, detuvieron a tres mujeres por acaparamiento en hechos distintos. El primer caso ocurrió en la urbanización el Trigal adyacente a Las Chimeneas, donde una mujer identificada como Anguy Carolina Thomas Crespo, de 22 años de edad tenía consigo nueve kilos de azúcar, dos paquetes de leche en polvo, 14 paquetes de arroz, nueve paquetes de harina leudante, un paquete de toallas sanitarias,  tres paquetes de pañales de 24 unidades, un paquete de pañales de 32 unidades, diez compotas y seis envases de leche infantil.

Mientras los funcionarios realizaban patrullaje, notaron que la joven vendía los artículos en la vía pública. Cuando la abordaron adoptó una actitud nerviosa y esquiva. Le solicitaron facturas por todos los productos. Claramente no las poseía. La mercancía fue decomisada y trasladada al comando. Mientras le explicaban el procedimiento asumió actitud hostil, empezó a romper los artículos de primera necesidad.

Fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia, quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

En otro caso, Yorgelis Dayana Romero Hernández de 18 años  y Judith Carolina Fernández Ortega de 45 años, fueron detenidas en la parroquia Santa Rosa. Una de las mujeres llevaba consigo bolsas, la otra una caja de cartón en las manos mientras se desplazaban por la calle. Los funcionarios dieron la voz de alto, inmediatamente ambas emprendieron huida hasta un edificio de la zona. Al ingresar los efectivos al apartamento notaron una gran cantidad de productos básicos, igualmente no tenían factura de ningún artículo.

Se decomisaron seis paquetes de pañales en diferentes presentaciones, nueve paquetes de toallas sanitarias, siete unidades de jabón azul, afeitadoras, shampoo, detergente en polvo, varios paquetes de papel higiénico de ocho y 12 unidades, cloro y fórmulas para niños. De la misma manera fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.