COMPARTE

Sara Pacheco

El sábado arrancó con fuerza en Los Guayos, en cuanto a sucesos se refiere. A las 4:00 de la mañana el cadáver de un hombre yacía en la entrada de la urbanización Parque Midev, justo en el canal que da inicio al callejón que lleva a La Pelayera.

Nadie sabía lo que pasaba, la información fue conocida por los familiares que llegaron al sitio, mientras las autoridades indagaban en la escena.

Se trató de William Starlin Montilla Montilla (23), quien fue asesinado a machetazos. El rostro fue el objeto de atención por parte de sus agresores. Solo vestía un jean color mostaza.

Luego, alrededor de las 6:30 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de Jonathan Alexander Bolívar (34), en el sector Pirital, calle Candelito. Presentó varios impactos producidos por arma de fuego.
Pero el hecho registrado más temprano, fue aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Franklin Arriechis (23), fue hallado sin vida en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Maracay, a la altura del puente Los Guayos.

La versión extraoficial que se maneja es que Arriechis, murió luego de enfrentarse a un supuesto escolta de un alto funcionario del Gobierno.

Junto a otros dos hombres, abordó un expreso en el terminal Big Low Center, placa 6026A3K de colores azul y blanco. En medio del camino, los sujetos sacaron un arma y amedrentaron a los pasajeros, obligándolos a entregar sus pertenencias. Entre los presentes se encontraba el supuesto escolta identificado como Jarrinson Ríos de 27 años. Este hizo frente a los ladrones, cayendo abatido Arriechis.

Ríos resultó gravemente herido. Los otros dos supuestos delincuentes huyeron del lugar.

El caso fue tomado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.