COMPARTE
Cristhopher Borrero

Un vendedor de frutas fue asesinado presuntamente por tres mujeres en un sector de Santa Rosa, en Maracay, estado Aragua. El crimen se perpetró la tarde del sábado 2 de abril. La víctima era conocida como William “El Frutero”, y aún se desconoce su identidad.

Según versiones extraoficiales el hombre habría terminado su jornadas de trabajo en el referido sitio y se dispuso a tomarse unos tragos en una licorería localizada en la afamada “Esquina Caliente” de Santa Rosa, en las adyacencias de la Plaza España.
Una vez en el expendio de bebidas alcohólicas tres mujeres lo abordaron para supuestamente robarlo. El ataque fue fulminante. El comerciante intentó repeler la acción, tras resistirse fue degollado con un cuchillo de carnicero. La sangre bañó su vestimenta mientras moría desangrado. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo a los pocos minutos. Inmediatamente las mujeres escaparon.
Pese a los datos recabados, aún no se tiene una versión oficial del hecho. De forma no oficial se supo que las aparentes homicidas pertenecerían a una banda conocida como “La Carita”. La organización delictiva se dedica a la distribución de drogas, específicamente de crack. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan para hallarlas.
William “El Frutero” era de nacionalidad colombiana y tenía más de 20 años laborando en la zona. Era un personaje reconocido en la localidad.
EN PUERTO CABELLO

A las 9:30 de la noche de este sábado fue ingresado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara el cadáver de un hombre identificado como Richard Aponte (20), que tenía heridas de bala. Hasta el momento no se conocen mayores detalles del hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.