COMPARTE

EFE

Tres personas murieron al caer este domingo una avioneta privada en la región Cajamarca, en el norte de Perú, tras desviar la ruta que tenía prevista, informó el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Un comunicado del ministerio precisó que la nave Cessna 207 de la empresa aérea Air Majoro perdió comunicación con la torre de control de la ciudad de Pucallpa, en la región Ucayali, donde debía aterrizar a las 11.24 horas locales, después de partir de la ciudad de Nasca, en la costa sur.

La aeronave realizaba un vuelo no comercial a la ciudad selvática de Pucallpa con dos tripulantes hombres y una mujer, que murieron en la colisión.

El ministerio indicó que tanto la aeronave como su tripulación contaban con las respectivas autorizaciones.

La Policía Nacional ubicó la avioneta en el distrito de Llapa, provincia cajamarquina de San Miguel y confirmó el deceso de los tripulantes Carlos Castañeda Salgado y Fausto Tacure; así como de una tercera persona aún no identificada.

El ministerio agregó que la comisión de investigación de accidentes se dirige a la zona para investigar las causas del accidente, que los medios locales atribuyen a problemas climatológicos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.