COMPARTE

Yorman José Quintero, Wilmer Enrique Nava Chirinos  y Jorge Antonio Gonzalez Castillo, quienes presentan registros policiales por el delito de robo, resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas en sector El Soublette, municipio Dabajuro del estado Falcón.

El modus operandi de los sujetos consistía en someter -a mano armada- a los empresarios y/o empleados de comercios mientras estos abrían las santamarías de los negocios.

Procedían a despojarlos de sus pertenencias y cargaban consigo la mercancía de los locales. Ante ello, los tres implicados fueron puestos a la orden de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público de la entidad falconiana.

En el procedimiento fueron incautadas dos motos de distintas marcas y una escopeta calibre 12 mm, sin serial ni marca aparente. 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.