COMPARTE

Tres toneladas de medicinas estarían retenidas en el puerto de La Guaira, estado Vargas, según denuncia de la Cruz Roja y venezolanos radicados en Chile.

El pasado 23 de agosto habrían arribado los fármacos por vía marítima y las autoridades del país no han permitido su ingreso y posterior entrega a la ONG Caritas.

El presidente de la Cruz Roja chilena, Patricio Acosta, aseguró que se cumplieron con todos los trámites legales para el envío de los medicamentos, por lo que anunció que ejercerá todos los mecanismos para que estos insumos sean liberados y lleguen a los venezolanos que tanto los necesitan.

Janeth Márquez, presidenta de la ONG Caritas, recordó que Venezuela atraviesa una crisis producto de la falta de medicinas, pone en riesgo la vida de cientos de pacientes.

NTN24 Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.