COMPARTE

EFE

Tres ciudadanas venezolanas se encuentran entre los quince heridos en un accidente de trafico ocurrido cuando se volcó un autobús en una carretera ecuatoriana, informó este lunes el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

El autobús de servicio interprovincial se volcó en el kilómetro 54 de la vía Alóag-Santo Domingo, antes de llegar a la localidad de Tandapi, indicó el ECU 911, que recibió la llamada de alerta a las 05.18 hora local (10.18 GMT).

“Según información policial, el accidente se debió a una pérdida de pista y posterior volcamiento, del cual resultaron 15 personas heridas, entre ellas tres ciudadanas de nacionalidad venezolana“, indicó el ECU 911 en un comunicado.

Los afectados -detalló- presentaron un diagnóstico de golpes leves, policontusiones y politraumas, por lo que fueron trasladados a casas de salud de las ciudades de Santo Domingo y Machachi.

En el operativo de rescate trabajaron representantes de la Policía, del cuerpo de Bomberos de Quito, del cuerpo de Bomberos de Mejía, del Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la Cruz Roja Ecuatoriana y del peaje de Opevial, entre otros. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.