COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

 Luego que el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, anunciara a  través de su cuenta
Twiiter, que un tribunal penal de la jurisdicción anuló el 1% de firmas recabadas en esa entidad,los mandatarios de Carabobo y Bolívar hicieron anuncios similares, que sustentaron en supuestas irregularidades durante la recolección del 1% de las firmas por parte de la oposición, como paso previo para la activación del Referéndum Revocatorio.

 “Tribunal penal de Carabobo deja sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, al cometer fraude electoral”, escribió Francisco Ameliach en su cuenta en twitter.
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, hizo lo propio. “Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la “MUD”, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”.

Durante el proceso de validación de firmas, Aragua superó en 113% las cifras exigidas por el CNE para el referendo revocatorio. El pasado 22 de junio de este año, José Gregorio Hernández secretario general de la MUD en Aragua, informó a El Carabobeño  que durante la jornada completa fueron validadas 13 mil 650 firmas y el 1% que correspondía a Aragua era de  12 mil 25.

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas electorales, aclaró no obstante que la oposición puede recoger 20% de firmas (3,8 millones) en todo el país conforme al Art 72 de la CRBV sin importar lo que pase en Aragua

LA NOTICIA EN TUITS

Francisco Ameliach  [email protected] Tribunal penal de Carabobo deja sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, al cometer fraude electoral

Francisco Rangel G. @rangelgomez No habrá referéndum y apegados a la Constitución, no permitiremos que traten de engañar nuevamente a nuestro Pueblo. Desmontamos la trampa!
Francisco Rangel G @rangelgomez Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la “MUD”, logrando en Bolívar la suspensión del proceso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.