COMPARTE

AP

Yasmany Tomás jonroneó, Welington Castillo produjo cuatro carreras y Archie Bradley se acreditó su primera victoria en más de un mes para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen el domingo 11-2 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Castillo bateó dos hits, incluyendo un sencillo remolcador en el quinto y un doblete productor en el octavo. También trajo carrera con una jugada de escogencia y un elevado de sacrificio.

Bradley (5-8) toleró dos carreras y cinco hits, con tres ponches, en seis entradas.

El cubano Tomás se presentó como emergente y bateó un jonrón de tres carreras en el sexton inning ante el relevista Ross Ohlendorf. Tomás lidera al equipo con 27 jonrones.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 1-0; y Ramón Cabrera de 2-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.