COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Los cadáveres de tres hombres apuñalados fueron localizados durante la mañana de este martes amarrados a un poste en el sector Guayabita, vía Polvorín, en el municipio Santiago Mariño de Aragua.

Moradores de la zona dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo. Según la fuente policial, se trata de tres hombres con edades comprendidas entre los 25 y 30 años. Hasta ahora no han sido identificados porque no portaban documentos.

Se conoció que las tres víctimas presentaban heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo causadas con arma blanca. Estaban maniatados y amordazados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Turmero se encargaron de levantar los cadáveres y recabar evidencias que les permita esclarecer la identidad de los fallecidos, móvil del crimen y finalmente determinar responsabilidades en el triple homicidio.

Trascendió que el lugar donde fueron localizados, a la entrada de una granja de Guayabita, se trata del sitio de liberación de los cuerpos.

Mataron a un hombre en Caña de Azúcar

De un tiro en la frente mataron a Deanyel Jesús Moreno (25), hecho registrado en el sector 2 de Caña de Azúcar a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes.

Fuentes responsabilizaron al cuñado de la víctima del crimen.

La fuente policial informó que la novia de Moreno sostuvo una fuerte discusión con su hermano. En medio del altercado, el sujeto le quitó el teléfono celular a su hermana.

Minutos después, Moreno llegó para reclamarle a su cuñado la acción y exigirle la devolución de teléfono, pero sin mediar palabras el hombre le disparó en la frente. El joven murió de forma instantánea.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar se encargaron de las investigaciones y hasta ahora el presunto responsable del homicidio se encuentra fugado de las autoridades.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.