COMPARTE

EFE

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, propuso este jueves suspender inmediatamente la inmigración de todos los países afectados por el terrorismo yihadista hasta que EE.UU. tenga un sistema de escrutinio riguroso.

Debemos suspender inmediatamente la inmigración de cualquier nación que haya sido puesta en peligro por el terrorismo hasta que tengamos mecanismos probados de escrutinio riguroso”, anunciará Trump en su discurso de aceptación como candidato, según un borrador filtrado a la prensa en Cleveland, donde se celebra la Convención Nacional Republicana.

Trump arremeterá además contra la campaña de Clinton por ser un “títere” de “los grandes negocios, la elite mediática y los grandes donantes”, y ser representativa de un sistema trucado.

“El mensaje de Hillary Clinton es el de que las cosas nunca cambiarán. Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y lo tienen que hacer ahora mismo”, asegura el magnate.

En su alocución, Trump criticará las propuestas y legado de Clinton en política exterior, inmigración, comercio, educación o protección del derecho a portar armas.

“Mi oponente, por otro lado, quiere dejar a los mineros y los trabajadores del acero de nuestro país sin trabajo. Eso nunca pasará cuando yo sea presidente”, añade el candidato, que en el borrador no menciona a la ex secretaria de Estado “Clinton la deshonesta”, como se refiere a ella en sus mítines.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.