COMPARTE

AP

Los candidatos presidenciales estadounidenses expresaron sus mejores deseos a las víctimas del choque de tren en Nueva Jersey.

La demócrata Hillary Clinton dijo desde Iowa que enviaba sus pensamientos y oraciones a las víctimas y sus familias. Dijo que el choque era algo personal para ella como residente de Nueva York, y lo llamó un horrible accidente.

A su vez, el republicano Donald Trump dijo en Twitter. “Mis condolencias a aquellos involucrados en el horrible accidente en Nueva Jersey y mi más profunda gratitud a los increíbles socorristas”.

El tren de pasajeros de New Jersey Transit chocó contra la estación de Hoboken durante la hora pico matutina, y como resultado murió una mujer y más de 100 personas resultaron heridas.

Las autoridades investigan la causa del accidente. El tren iba a gran velocidad al entrar a la estación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.