COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Dada la grave situación del transporte estudiantil en la Universidad de Carabobo y en atención a un mandato del Consejo Universitario (CU) del pasado viernes, la rectora Jessy Divo de Romero aseguró que se realizan gestiones con diferentes instituciones y empresas, para lograr la adquisición de cauchos y baterías necesarios para poner operativas las unidades que se encuentran fuera de servicio.

La máxima autoridad se reunió la mañana de este martes 26 de abril en su despacho, con el director de Transporte, Onaldo Sifontes, el dirigente obrero Joe Gil y el presidente del Sindicato de Obreros de la UC, Carmelo León, con el fin de analizar las acciones a tomar para solventar la situación de las unidades de transporte

De acuerdo con la situación descrita por Divo de Romero, solo seis unidades están operativas actualmente, por lo que un total de 83 autobuses están fuera de servicio, ya sea por falta de cauchos, baterías o repuestos.

La rectora mostró unos cuadros entregados por la Dirección de Transporte, en conjunto con el sindicato, donde se detalla que no todas esas unidades se encuentran en los talleres, sino que un número importante de ellas está a la espera de cauchos y baterías.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.