COMPARTE

Dayrí Blanco/@DayriBlanco07

Todo se apaga. No hay ningún proceso que no se interrumpa cuando Corpoelec suspende el servicio en algunos de los circuitos donde se ubica alguna de las dependencia de la Universidad de Carabobo (UC). Es un sistema interconectado que rige las actividades administrativas de la institución y que se verán severamente afectadas con los apagones de cuatro horas rotativas en los diferentes bloques constituidos por la estatal para el plan de administración de carga.

En Rectorado, campus Bárbula y el resto de las dependencias administrativas como la ubicada en el centro comercial Prebo, los cortes que se han programado no coinciden. Por eso la rectora, Jessy Divo de romero, solicitó al ministerio de Energía Eléctrica, a través de la gerencia regional de distribución, que se unifiquen los horarios para evitar problemas administrativos mayores.

Por ahora no se han establecido modificaciones en los horarios de trabajo del personal administrativo de la institución. Es un tema que será discutido en el Consejo Universitario.

Divo de Romero alertó que como consecuencia de las frecuentes interrupciones eléctricas y de las lluvias del pasado miércoles la planta destinada a la Dirección de Informática se averió, lo que genera retrasos en los procesos administrativos que se adelantan en la institución. En vista de esta situación, las autoridades autorizaron el alquiler de una planta hasta que se solvente la situación. “Ya los representantes del ministerio están claros de todas las calamidades que estamos afrontando”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.