COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Las instalaciones del campus La Morita de la Universidad de Carabobo, ubicadas en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua, serán objeto de reforzamiento de su seguridad.

Esta información la dio a conocer el vicerrector Administrativo de la casa de estudios, José Ángel Ferreira, quien explicó que ya inició el proceso para renovar el componente humano de su fuerza de seguridad.

Ferreira explicó que que se trata de establecer un proceso interno de seguridad que dependa exclusivamente de la universidad, con guardias y adiestramiento dirigidos directamente por el alma máter.

Jornada de captación

Actualmente se encuentran en la primera etapa que consiste en la recepción de currículos y hojas de vida de los candidatos a integrar esa fuerza de seguridad. Culminará el próximo lunes 6 de junio. Informó que estos podrán ser consignados en las oficinas de la Comisionaduría de la Rectora en La Morita de 8:30 am a 2:30 pm.

El vicerrector Administrativo destacó que este procedimiento ya ha sido probado en el campus Bárbula con resultados muy satisfactorios, y está siendo replicado al resto de las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.