COMPARTE

EFE

La UEFA considera que el formato de la Eurocopa con 24 selecciones “ha funcionado” y que se mantendrá para la edición de 2020, que se disputará en 13 países.

“Creo que el nuevo formato se mantendrá. En la Euro 2020 se jugará con el mismo formato y aún queda mucho tiempo para el 2024. Muchos estaban preocupados por si no funcionaba y funcionó. Hemos visto, incluso, dos equipos (Islandia y Gales) que llegaron más lejos de lo nunca nadie hubiera creído”, dijo Martin Kallen, director ejecutivo de la Euro-2016.

Kallen se mostró “muy satisfecho”, desde un punto de vista operativo, de cómo han ido las cosas. “Hemos trabajado muy bien con las autoridades francesas, especialmente en los aspectos de seguridad. Los aficionados han mostrado un gran entusiasmo y las selecciones también están satisfechas”, destacó en un encuentro con varios medios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.