COMPARTE

Con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de las competencias profesionales del periodismo venezolano,  la Universidad Nacional Abierta y el Colegio Nacional de Periodistas ofrecen un Programa de Ampliación en Periodismo Digital.

Esta actividad dirigida a los profesionales de la comunicación social inscritos en el CNP, podrán profundizar las nuevas tendencias y paradigmas que están emergiendo en esta área del conocimiento en los tiempos de Internet, mediante una formación de calidad según la modalidad educativa abierta y a distancia, con implicaciones directas en su práctica profesional.

Este programa obedece a un convenio entre la Universidad Nacional Abierta, Fundauna y el Centro de Estudios Avanzados de Comunicación Social, instituto dependiente del CNP. El proceso de inscripción será hasta el 30 de julio. Y para mayor información consultar la página: www.fundana.edu.ve, www.una.educ.ve/. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.