COMPARTE

Valencia es un espacio recuperado por la democracia, por lo que resultan insólitas, divisionistas y fuera de tono las declaraciones de reciente data en contra del alcalde de la Unidad (MUD) Miguel Cocchiola, emitió mediante un comunicado, el secretario regional del partido UNT en Carabobo, Ylidio Abreu.

“Nadie entiende que en pleno empuje del Referéndum Revocatorio y justo cuando estamos organizando la marcha democrática del 1ero de septiembre existan este tipo de agresiones en contra de un alcalde electo democráticamente en las filas de la MUD“.

El partido UNT se solidariza con el comunicado redactado y difundido por la sociedad civil de Valencia en el que expone que intelectuales, empresarios, artistas, periodistas, sindicalistas y ciudadanos que firman el comunicado en defensa de la institucionalidad de Valencia.

Dicen rechazar las tentaciones autoritarias en contra de la ciudad, y con esto han dado una demostración de grandeza.

Sus argumentos son inapelables. Y no es tiempo de peleaderas, ni divisionismos. En la MUD tenemos un mecanismo para dirimir las diferencias, normales por demás, y se trata de las primarias, el año pasado fuimos a primarias y nuestro sector, nuestro equipo ganó absolutamente todos los circuitos -menos uno- democráticamente y posteriormente ganamos todos los circuitos –menos uno- el 6D, esos son los mecanismos, no declarando en contra de un alcalde electo en Unidad.

La dirección ejecutiva regional de UNT hace un llamado a detener de manera inmediata estos ataques. “Eso es lo que pedimos todos los sectores democráticos. Hay que tener la madurez suficiente para entender que Venezuela nos quiere unidos. Venezuela nos exige unidad. Porque ¿A quién beneficia esto? No es necesario mayores análisis para hacer las conclusiones que todos estamos sacando sobre estos ataques” concluyó Abreu. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.