COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Un Nuevo Tiempo (UNT) instaló puntos de verificación de firmas en Paseo La Granja, municipio Naguanaguadonde los ciudadanos pudieron chequear si deben ir a ratificar o no ante el CNE su intención de activar el referendo revocatorio, informó la secretaria general de la tolda, Penélope López.

Aseveró que Naguanagua está resteada con el revocatorio porque “se cansó de este Gobierno incapaz que no ha sabido brindar soluciones a los problemas de los venezolanos” que actualmente son afectados por la peor crisis económica que se ha vivido en el país.

La dirigente aseguró que la gente ha sido muy receptiva, “nosotros contamos con las herramientas que se construyeron a través de ‘Venezolanos por el Cambio’, programa desarrollado por Un Nuevo Tiempo para generar una base de datos de las personas que quieren participar en el revocatorio y organizar a las comunidades para lo que sería el proceso electoral”, dijo.

Puerto Cabello, Bejuma, Miranda, Valencia, San Joaquín, Guacara, Mariara y las demás regiones de la entidad están activas trabajando por el cambio, precisó al tiempo que invitó a la colectividad a buscar su punto azul más cercano para verificar las rúbricas o revisar en el portal web del CNE para saber si deben participar en el proceso de ratificación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.