COMPARTE

La dirección regional del partido Unión Republicana Democrática (URD) en Carabobo rechaza las declaraciones emitidas por algunos de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, en contra de la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

Adelis Gómez, secretario general regional del URD califica de irresponsables y divisionistas los señalamientos de dirigente regionales de AD y VP, al recalca que Cocchiola con pocos recursos le ha cambiado el rostro al municipio.

Gómez señala que en estos momentos la oposición venezolana necesita estar más unida que nunca para que se cumpla el artículo 72 de la Constitución Nacional Bolivariana, y logra para este mismo año el revocatorio de un presidente que ha convertido al país en un verdadero desastre. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.