COMPARTE

Felícita Blanco

Al intentar hacerles frente a unos delincuentes fue asesinado Dionys Abraham García López (33), escolta del viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar.

El suceso ocurrió el jueves a las 11:30 p. m. en la estación de gasolina de Vista Alegre, sector Bella Vista. El escolta y el conductor Jairo Argenis Bencomo (42), habían dejado en su residencia al alto funcionario, bajaron y se detuvieron a abastecer de combustible el vehículo Chery Orinoco de color gris.

Mientras el bombero hacía su trabajo llegaron unos sujetos en un Toyota Corolla, se bajaron tres, uno de ellos armado, caminaban hacia el Chery, el chofer alertó al escolta, quien intentó enfrentarlos pero en el intercambio de disparos resultó herido en el cuello.

Durante el tiroteo, el chofer se lanzó del carro y recibió un tiro en el pie izquierdo. Cuando regresó al vehículo encontró baleado al compañero de trabajo, lo trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño pero García López no pudo sobrevivir.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.