COMPARTE

Felícita Blanco

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Joel Daniel Sánchez Bonillo (25) cayó abatido este viernes a las 8:00 de la mañana en un presunto enfrentamiento con comisiones mixtas del Cicpc y PNB, en Carapita, parroquia Antímano.

Con Sánchez suman 100 policías y militares ultimados en lo que va de año en La Gran Caracas y el primero que no es por efectos del hampa.

Fue un operativo desplegado durante una OLP, avistaron a unos sospechosos y al darles la voz de alto se registró el intercambio de disparos en el cual cayó herido Sánchez Bonillo, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Estaba franco de servicio, vestía de civil y al identificarlo constataron que se trataba del oficial adscrito al Centro de Control Policía de La Vega, credencial 6072, y que supuestamente pertenecía a la banda de “El Tommy”, señalada por microtráfico de drogas en el callejón Rómulo Betancourt del sector El Progreso. Tenía cinco años de servicio.

El 2 de enero lo capturaron junto con dos adolescentes de 16 y 17 años y Jordan Manuel Villamizar Bustos (29), les decomisaron 370 gramos de cocaína listos para la venta y 1.060 bolívares, y a la fecha aún se encontraba activo.

En dicho procedimiento en Antímano murieron otros 9 hombres, y una mujer de nombre Yolaine Yetziree Longa Méndez, de 22 años, cayó en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Ella supuestamente pertenecía a la banda del “Wilexys” y estaba solicitada por el tribunal 46 de Control por homicidio calificado de fecha 23 de noviembre de 2015.

Este viernes hubo un total de 22 muertos en las OLP, según informó el general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz, desde un acto en el Puerto de La Guaira durante el zarpe de unidades de la Armada para llevar ayuda humanitaria al pueblo de Haití.

Agregó el ministro que hubo otros 4 en Anzoátegui, 5 en Bolívar y 2 en Carabobo, que sumados a los 19 del jueves, ascienden a 41 “delincuentes abatidos vinculados con bandas paramilitares colombianas”, según publicó AVN.

Las autoridades no han suministrado identificación de los 41 abatidos, solo apodos de algunos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.