COMPARTE

Felícita Blanco

Cuando compartía con unos vecinos en el sector La Ladera, parte alta de La Vega, tirotearon a Henry Alberto Morillo Albarrán (37), quien laboraba vendiendo verduras.

Ocurrió la madrugada del sábado. Morillo y sus acompañantes tomaban frente a una bodega, llegó una joven mujer y pidió una cerveza, se la negaron, discutieron, el verdulero golpeó a la fémina y ella antes de retirarse lo sentenció diciéndole “te vas a morir”.

Al poco tiempo llegaron unos sujetos y le dispararon en el estómago a Morillo, quien fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Katty Rojas dijo que su cuñado últimamente vendía plátanos y dejó dos hijos huérfanos.

Otros caso

En el sector Las Cumbres, de Antímano, mataron de dos tiros a Ángel Ramírez (19) y le robaron el koala donde guardaba su celular inteligente y demás pertenencias.

Su hermana Lizqueila Pereira dijo que era obrero de la construcción y este martes cumpliría 20 años.

El jueves en la mañana lo sorprendieron cuando salió de su residencia, estuvo recluido en el Pérez Carreño y falleció el sábado. En la morgue le asignaron el número 35 del mes de abril.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.