COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

La Policía Municipal de Guacara abatió el pasado viernes a 2 presuntos azotes de barrio durante un enfrentamiento y capturó a otros 2 sujetos, informó Gonzalo Urbina, director del cuerpo policial.

Urbina detalló que fue ultimado un antisocial conocido como “El Bubu”. Al parecer era un azote del sector Rafael Caldera de Araguita, quien hirió a un funcionario de la GNB. 

En el procedimiento se recuperó una camioneta Hilux gris y un arma de fuego 9 milímetros solicitada. En otro hecho ocurrido en el sector La Ceiba, cayó abatido Yohanker Alberto Pinada Nadal (20) alias “El Dienton”

Mientras que, en Los Naranjillos, detuvieron a 2 sujetos a bordo de una motocicleta, quienes además portaban arma de fuego.

El jefe de seguridad aseguró que, gracias a las acciones continuas de patrullaje que realizan los uniformados de Poliguacara, se logró la detención y posterior traslado de los presuntos delincuentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.