COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Un funcionario de la Policía del estado Carabobo fue asesinado a sangre fría en un hecho ocurrido a las 07:00 de la noche de este lunes en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Según se conoció, la víctima respondía al nombre de Enderson David Pulido Páez, de 27 años, quien para el momento de ser atacado a balazos por dos asesinos, supuestamente andaba en una moto y vestía de civil, dado que estaba de vacaciones.

Al parecer, los homicidas se acercaron lo suficiente a Pulido Páez y le propinaron múltiples balazos a la sorprendida víctima, quien murió de manera instantánea. Trascendió que el funcionario caído, estaba adscrito a la comisaría Guacara. El Cicpc inició las averiguaciones pertinentes. Las autoridades no descartan ningún móvil en este caso.

En otro caso, un presunto ex presidiario, identificado como Diego Núñez (24), fue tiroteado por sujetos desconocidos mientras se desplazaba por la avenida 9 con calle 2 de sector II de Ricardo Urriera.

Trascendió que el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 de la noche de este lunes y la víctima, quien al parecer acababa de salir del penal de Tocuyito, fue emboscado y tiroteado sin piedad por los individuos que supuestamente lo estaban “cazando desde temprano”, tal como lo dijeron algunos vecinos.  

En un tercer hecho, fue abatido un sospechoso identificado como Juan José Mora (20) durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. Esto ocurrió en las invasiones Bajos de Guataparo, callejón Don Bosco, parroquia Tocuyito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.