COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

La celebración era un éxito hasta la medianoche de este sábado. Varios sujetos armados que -supuestamente- integran una banda liderada por un expresidiario, llegaron a la calle Rangel con Urdaneta en el barrio Central II, de Central Tacarigua, para arremeter en contra de unos enemigos. Se formó la balacera y como resultado, un bebé de un año y 6 meses y una pareja murieron. Más personas habrían resultado heridas.

Los homicidas llegaron alrededor de las 12:00 a.m. Disparaban sin temor. Sebastián Alejandro Jeres (1) estaba dormido en su coche cuando una bala lo impactó en la sien.

También cayeron heridos mortalmente Silvio Ramón Romero (23) y Joselín Andreina Morales Armado (24) con un balazo en el ojo. Los tres fueron ingresados al ambulatorio de la localidad pero ya no tenían signos vitales.  Una joven de 17 años también habría sido llevada al centro de salud con un disparo. Supuestamente, otras 14 personas también habrían resultado heridas. Esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.

Tras el hecho, comisiones del comando de la Guardia Nacional y Policía de Carabobo de Central Tacarigual, iniciaron un fuerte despligue por la zona. 26 personas fueron retenidas preventivamente como parte de las averiguaciones, entre ellas nueve mujeres.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.