COMPARTE

Una persona resultó herida de bala durante una manifestación registrada la noche del martes en el sector Vistamar de Puerto Cabello.

Gregorio José Vega Chirinos, de 24 años, con domicilio en Los Lanceros, protestaba por los cortes de electricidad. Pasadas las 11:00 de la noche, una comisión policial llegó al sitio, se escucharon unos disparos y el joven recibió un tiro en la pierna derecha, que le ocasionó fractura del fémur. La manifestación se dispersó

No se sabe de dónde procedió el balazo que hirió a Vegas. Fue trasladado en un vehículo al Hospital Prince Lara, donde se encuentra recluido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.