COMPARTE

EFE

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas por una explosión ocurrida en un centro deportivo de la ciudad valona de Chimay, Bélgica, cuyas causas aún se desconocen

De acuerdo con la Agencia Belga, cinco personas se encontraban en el interior del edificio en el momento de la explosión y una parte del centro deportivo “Le Châlon” ha quedado destruida por la deflagración, según informó un portavoz de la provincia de Hainaut-Este.

Una persona murió en el acto, en tanto que otras cuatro personas resultaron heridas en la explosión en Chimay.

Uno de los heridos graves ha sido trasladado al centro para quemaduras graves en Neder-over-Hembeek, en Bruselas, mientras que otro ha sido ingresado en el hospital de Loverval, en la provincia de Hainaut.

Los dos heridos leves se encuentran en un centro de salud de Fagnes, en Chimay.

Se desconoce aún el origen de la explosión, pero la alcaldesa de Chimay, Françoise Fassiaux-Looten, ha asumido la coordinación de la célula de crisis y del plan municipal para catástrofes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.