COMPARTE

Sara Pacheco

Tres amigos compartían fuera de una casa en el sector Bicentenario III, específicamente en la calle Bolívar. Estaban sentados en la acera en unas sillas. Entre las ocho y media y nueve de la noche, motorizados se acercaron y dispararon contra el grupo. Las versiones de lo ocurrido son diversas, lo cierto es que Manuel Felipe Miotta Hernández (31) falleció en el lugar.

Vivía en la casa donde ocurrió el hecho. Su madre al escuchar los disparos salió a ver qué pasaba, halló el cuerpo de su hijo tendido en el suelo. Un transeúnte, quien se desplazaba  por el lugar en ese instante también resultó herido. Recibió un disparo en una pierna. Algunos familiares en la morgue de Valencia afirmaron que observaron una motocicleta de un cuerpo de seguridad, así que presumen que estaban en persecución y los muchachos quedaron en la línea de fuego.

Vecinos, en cambio, dijeron que dos motos con varios hombres se acercaron y simplemente dispararon. Recuerdan a uno de los sujetos quien vestía una capucha. Miotta recibió al menos cinco disparos, uno de los heridos en un menor de edad, que está gravemente herido.

Miotta Hernández se desempeñaba como montacarguista en una fábrica de mármol. Dejó dos niños.

Falleció en Parcelas del Socorro

Geider Hurtado (28) murió a dos cuadras de su vivienda ubicada en Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña. De acuerdo a versiones de sus familiares, se encontraba junto a otras personas hablando y sujetos desconocidos dispararon contra el grupo. Por el hecho hay varios heridos. Fue trasladado inmediatamente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde llegó sin signos vitales.

Dejó dos hijos, de seis y nueve años. Era el menor de tres hermanos. Se conoció que para el momento se encontraba desempleado.

En otro hecho, Darwin Enrique Pérez (21) pereció víctima de heridas por arma de fuego en el barrio La Democracia, calle La Logia cruce con Rómulo Gallegos, del municipio Diego Ibarra.

Identificado hombre fallecido en Autopista del Sur

Como Aquiles Ramón Estrada García (49) fue identificado en hombre encontrado la mañana del martes 30 de agosto en la Autopista del Sur. Se encontró en estado de descomposición. De manera extraoficial se conoció que habría recibido un disparo de escopeta en el pecho.

Asesinado indigente a golpes

Un indigente, aun por identificar, fue asesinado a las dos de la madrugada de este miércoles. Recibió varios golpes continuamente que lo llevaron a la muerte. Murió en la emergencia de la CHET.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.