COMPARTE

Reporta Heberlizeth González | Redacción Alejandro Villalobos

Un policía de Mariara herido de bala y tres compañeros secuestrados en una vivienda de Los Jardines, en ese municipio carabobeño, es el saldo que deja hasta ahora un enfrentamiento del cuerpo de seguridad con miembros de la banda “Cara de Niña” que, según informes, están armados con fusiles.

Los presuntos delincuentes también incendiaron una patrulla y una moto pertenecientes a la Policía Municipal, que, de acuerdo a los reportes, ha pedido apoyo a otros organismos de seguridad.

Suceso en desarrollo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.