COMPARTE

Tulio José Soto Gómez, de 49 años, quien se encontraba recluido en la sala de resguardo y custodia de detenidos de la Policía Municipal del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda, falleció por falta de alimentos.

En estado preagónico el hombre fue trasladado al Hospital de Santa Lucía, donde los médicos certificaron el deceso, a consecuencia de caquexia (desnutrición severa).

Las dependencias policiales no cuentan con presupuesto para suministrarles comida a los detenidos, por lo que son sus familiares quienes deben llevársela. En el caso de Soto Gómez, no tuvo quien le proporcionara el alimento y murió de inanición. (FB)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.