COMPARTE

AFP

Unas 100.000 personas, entre ellas muchos peregrinos polacos, asistieron este sábado a una audiencia general del papa Francisco, en el día de San JuanPablo II y de su célebre “No tengan miedo”.

“Queridos hermanos y hermanas, hace exactamente 38 años, casi a esta hora, en esta plaza, resonaban las palabras lanzadas al mundo entero: ‘¡No tengan miedo! ¡Abran -aún más- abran de par en par las puertas a Cristo!'”, dijo Francisco recordando las palabras de Juan Pablo II el 22 de octubre de 1978, día de la misa de entronización del papa polaco.

“Que resuene en sus espíritus y en sus corazones el llamado de su gran ciudadano a despertar la fantasía de la misericordia, para que puedan testimoniar del amor de Dios a todos aquellos que tienen necesidad”, dijo el papa dirigiéndose a los peregrinos polacos.

En varias ocasiones, el papa Francisco denunció el rechazo de las autoridades polacas a recibir refugiados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.