COMPARTE

Basyl Macías.

Este sábado 22 de octubre será la ceremonia de la LVIII entrega de certificados a los egresados del Programa de Reeducación de Hogares CREA de Venezuela.

Este significativo encuentro permitirá a 100 egresados del Programa de Reeducación solidificar el compromiso que se tiene con la comunidad en contra de las adicciones, mejorando sus vidas y reintegrándose a la sociedad,  convirtiéndose en un símbolo de esperanza para todos aquellos que día a día ingresan a Hogares CREA de Venezuela.

Este evento es una de las fases mas importantes del Programa que se imparte dentro del proceso de reeducación de niños, jóvenes y adultos para reintegrarlos a la sociedad, cumpliendo así con el compromiso de velar por los hombres y mujeres del futuro que requiere nuestra nación.

La programación inicia a las 8:00 am, con una misa de Acción de Gracias, en la Capilla Universitaria, frente al Teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez”; 9:00 a.m, acto protocolar en el teatro. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.