COMPARTE

Unas 300 familias del sector Aragüita del municipio Guacara resultaron beneficiadas con el suministro de agua potable, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), promovido por el alcalde del municipio, Gerardo Sánchez, reseña nota de la alcaldía.

La máxima autoridad municipal indicó en nota de prensa que más de 500 mil litros de agua fueron distribuidos en la comunidad Guaicaipuro del sector Aragüita para solventar las necesidades de los guacareños.

El presidente del IMAGUA, Carlos Lacau, informó que estas labores las realizan desde hace tres semanas en el sector, con el objetivo de contribuir con las acciones para solventar la falta de agua. Destacó que trabajan en la reactivación del pozo profundo que abastece a la comunidad.

Orlando Noguera, vecino del sector, expresó su satisfacción con los trabajos realizados en la comunidad y felicitó al alcalde por la labor que ha desempañado en Guaicaipuro.(MEE)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.