COMPARTE

Las unidades de transporte público en el municipio Naguanagua no prestan el servicio completo este lunes. Según los trabajadores del volante, se registran protestas en el Arco de Bárbula, adyacencias de la Universidad de Carabobo (UC), por lo que han decidido finalizar su recorrido en la Redoma de Guaparo. 

Roberto Bueno, conductor de la Línea Big Low, aseguró que la medida fue tomada como protesta para exigirle a las autoridades competentes mayor vigilancia y patrullaje en la zona Arco de Bárbula.

Usuarios en Twitter también han reportado la irregularidad y denuncian que los autobuses cobran 100 bolívares. 


Noticia en desarrollo…

Con información de Beatriz Rojas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.