COMPARTE

Con el objetivo de brindarle oportunidades a las personas de aprender un oficio, la Alcaldía de Naguanagua, a través del convenio suscrito con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) y hoteles de la jurisdicción, han logrado graduar a más de 800 naguanagüenses en áreas afines a la hotelería.

Este mes, veinticinco jóvenes del municipio iniciaron los cursos de ayudante de pastelería en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, donde los presentes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos que les acreditó para la obtención de un certificado avalado por la Unipap, tras concluir su aprendizaje.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, explicó que este curso – ayudante de pastelería- tiene una duración de 16 horas, distribuidos en a tres días de clases, durante los cuales los asistentes reciben información teórica y práctica acerca de este oficio. Todo ello en un horario comprendido iniciando desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Le brindamos a nuestros vecinos los mejores cursos en el área hotelera, cuyos contenidos son impartidos por los mejores profesores, y en hoteles cinco estrellas de calidad mundial, lo que les va a permitir obtener un certificado avalado por una universidad reconocida por la ley y les abrirá las puertas para insertarse exitosamente en la industria del turismo de la hospitalidad, detalló Feo La Cruz.

Feo La Cruz recordó que en lo que va de año, se han realizado numerosos cursos de bartender, meseros, camareros, sub chef, cocina, entre otros. Aseguró además que desde la Alcaldía de Naguanagua y la Unipap, continúan trabajando con el objeto de brindar oportunidades a todas las personas, de manera que descubran sus capacidades y, con su propio talento y trabajo, generen bienestar y prosperidad para ellas y sus familias.

La verdadera riqueza que tiene Venezuela es su gente, sus ganas de trabajar, sus ganas de hacer las cosas bien y por eso vamos a seguir con estas alianzas educativas, tanto en el sector turismo como en distintas áreas que hemos podido consolidar gracias a las alianzas con institutos tecnológicos y universidades pública y privadas del país, puntualizó la primara autoridad municipal.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.