COMPARTE

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe felicitó este viernes a su sucesor y adversario político Juan Manuel Santos, quien ganó el Nobel de Paz por buscar terminar con medio siglo de guerra, deseando que el premio contribuya a cambiar un pacto “dañino” con la guerrilla FARC.

Felicito el Nobel para el Presidente Santos, deseo que conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia”, tuiteó el actual senador Uribe, gran triunfador del plebiscito que el domingo pasado rechazó el histórico pacto alcanzado con las FARC.

Felicito el Nobel para el Presidente Santos, deseo que conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia.

También se pronunció el exprocurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien en una seguidilla de trinos lanzó pullas al presidente y a las FARC. 


El Nobel es un aliciente para alcanzar la paz, para que ésta una a los colombianos y el Presidente no los divida más en amigos y enemigos, tuiteó Ordoñez. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.