COMPARTE
El cardenal, Jorge Urosa Savino, hizo un llamado a que el encuentro entre el Gobierno y la oposición sea el inicio de un diálogo que tenga presente la voluntad del pueblo.

El arzobispo de Caracas, se pronunció a propósito del encuentro que sostendrán ambos sectores políticos del país este 30 de octubre en la isla de Margarita.

“Debería ser el inicio de un diálogo, debe tener en cuenta las dificultades que hay y procurar resolverlas, por ejemplo, hay que procurar que se respete la voluntad del pueblo de celebrar un referéndum revocatorio, hay que procurar que se dé la libertad a los presos políticos”, acotó.

El prelado llamó a ambos sectores del país a buscar soluciones de manera pacífica a la actual situación de Venezuela.

“Hay que hacer un llamado a los líderes de ambas partes a que procuren encontrar la solución a los problemas, evidentemente que el enfrentamiento no es positivo”.

Durante la celebración de la fiesta de San Judas Tadeo, en la parroquia La Pastora, indicó que la representación del Vaticano en el llamado diálogo nacional corresponde al enviado especial del Papa Francisco y no al episcopado venezolano.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.