COMPARTE

EFE

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, anunció la inclusión del defensor Jorge Fucile y del arquero Gastón Guruceaga a la lista de 23 convocados para la doble jornada de eliminatorias mundialistas que la Celeste disputará ante Venezuela y Colombia respectivamente.

Fucile, que milita en el Nacional de Uruguay, sustituirá al defensa del Atlético de Madrid José María Giménez, lesionado en el adductor de la pierna derecha en el partido contra el Deportivo de La Coruña, el pasado domingo, mientras que Guruceaga, jugador del Peñarol, entrará en reemplazo de Martín Silva.

Uruguay se encuentra en la primera posición de estas eliminatorias mundialistas con 16 puntos y el próximo 6 de octubre se medirá ante Venezuela en Montevideo y posteriormente jugará con Colombia el 11 de ese mes, en Barranquilla.

Convocados:


Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Gastón Guruceaga (Peñarol-URU), Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Federico Ricca (Málaga-ESP), Álvaro Pereira (Cerro Porteño-PAR), Jorge Fucile (Nacional-URU).

Centrocampistas: Matías Vecino (Fiorentina-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas-MEX), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG), Mathías Corujo (San Lorenzo-ARG), Diego Laxalt (Génova-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Gastón Ramírez (Middlesbrough-GBR), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona-ESP), Edinson Cavani (PSG-FRA), Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Abel Hernández (Hull City-GBR), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.