COMPARTE

Usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del municipio Anaco estado Anzoátegui, se quejaron el pasado martes porque además de la larga espera que deben aguantar para poder tramitar el pasaporte o la cédula de identidad, se someten a una “ola de calor” dentro de las instalaciones.

Denunciaron que el aire acondicionado dejó de funcionar hace más de un mes y la sala donde se hacen los trámites no tiene ventilación. “El que necesita con urgencia su documento debe aguantar esta tortura”, manifestó la docente Mireya Fuentes, quien hacía fila para renovar su cédula.

Jhosep Figuera, estudiante, agregó que “es desesperante hacer una larga fila para sacar la cédula, porque acá viene mucha gente. Pero lo más traumático de todo es tener que soportar el calor afuera y también dentro de la sede”.

Nota completa aquí 

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.