COMPARTE

El coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Barquisimeto, Daniel Orellana, repudió el pasado miércoles durante una rueda de prensa, la arbitraria orden de captura por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en contra de Marianny Linárez, concejal de Palavecino y miembro del equipo nacional de VP.

Orellana destacó que Linárez fue expuesta al escarnio público mediante una interceptación telefónica, que además de ilegal, fue alterada la conversación con el fin de girar instrucciones a los cuerpos de seguridad del estado.

“Estas acciones no tienen ningún asidero legal por lo cual las rechazamos, pareciera que el Gobierno quiere tener un balance positivo con Voluntad Popular. Habíamos logrado la liberación de Gabriel San Miguel, a quien se le exigió que saliera del país cuando pasó todo esto”, indicó Orellana. 

Nota completa aquí 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.