COMPARTE

Alfredo S. Flores/@alfredoflores96

El próximo miércoles se instalará el consejo consultivo de Voluntad Popular de Carabobo, informó el responsable del partido en la entidad, Alejandro Feo La Cruz.

Feo La Cruz hizo el anunció como una novedosa iniciativa desarrollada por la dirección regional que permitirá abrir un espacio para el diálogo con el propósito de formular propuestas de políticas públicas y sociales que ayuden a los ciudadanos a superar la actual crisis económica.

La instancia de discusión, según reseña nota de prensa, estará integrada por una variedad de profesionales de las distintas áreas de la investigación social como antropólogos, economistas, politólogos, sociólogos, médicos, ingenieros, entre otras ramas del saber humano.

Estamos invitando a la sociedad carabobeña a la instalación de este evento, que reunirá a un número importante de académicos, expresó el también alcalde del municipio Naguanagua. Avizoró que del encuentro surgirán importantes políticas públicas que reclama el estado, y el país.

Feo La Cruz, indicó que este consejo consultivo contribuirá en la formación de la juventud carabobeña en la difusión y transmisión de valores, para que la nueva generación que se asoma a la política lo hagan fundamentado en los mejores valores del país.

El dirigente de VP recordó que la invitación es para que el próximo miércoles 13 de julio, a las 10 de la mañana, los ciudadanos acompañen esta iniciativa a realizarse en el Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, lugar donde se instalará y juramentará a quienes formarán parte de este nuevo espacio que será coordinado por Elí Yepez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.