COMPARTE

Tras el anuncio del inicio de un proceso de diálogo el próximo 30 de octubre entre Gobierno y oposición, Voluntad Popular (VP) manifestó que no están dadas las condiciones debido a la persistencia del régimen en impulsar la confrontación sociopolítica, la persecución y el amedrentamiento contra quien piensa distinto.

Consideró que la prioridad es y debe ser la avanzada institucional junto a la protesta pacífica, firme y contundente de calle que permita construir condiciones favorables para la restitución de la Constitución y la democracia. 

La tolda naranja agradeció al Vaticano su buena y permanente voluntad de mediar para lograr una solución al conflicto venezolano. “Deseamos que sus buenos oficios se traduzcan pronto en demostraciones tangibles de buena voluntad y bienestar para el pueblo venezolano”, expresó un comunicado de VP.

El llamado a la gran Toma de Venezuela en las principales autopistas y arterias viales de todo el país; “vamos a movilizarnos este miércoles 26 de octubre en Unidad Nacional de todos los sectores: los movimientos de trabajadores, el movimiento estudiantil, los gremios profesionales, los trabajadores informales, las amas de casa y todos los venezolanos en conjunto con quienes hacemos vida en los partidos políticos, porque solo en Unidad vamos a construir las condiciones necesarias que nos permitan superar esta profunda crisis”.

Voluntad Popular está convencido de que se logrará el cambio este año, y ratificó que su lucha es siempre por construir una mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso, en donde todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.