COMPARTE

Sara Pacheco

Voluntad Popular no promueve actos violentos. Es el precepto aclarado y sustentado por el responsable regional juvenil del partido, Gustavo Harder, quien destacó que los dirigentes del Polo Patriótico, carecen de argumentos válidos.

“Esas acusaciones absurdas que hemos visto los últimos días vienen de un libreto que le dieron en Miraflores al Polo Patriótico que, por cierto, ya de grande no le queda nada porque han perdido tanto el apoyo popular que ni jóvenes tienen para dar ese tipo de declaraciones y utilizan a politiqueros de vieja calaña”, sentenció.

Libertad, la paz y la democracia, son las bases sólidas de la tolda naranja, de acuerdo a Harder, quien destacó a través de una nota de prensa que solo así se construirá una Mejor Venezuela.

“Los violentos sabemos quienes son, son esos mismos que hace 24 años asaltaron a mano armada el Palacio de Miraflores por sus ansias de poder, son los mismo que en los últimos 17 años han sido cómplice de los delincuentes que han enlutado miles de familias venezolanos, son esos mismos que criminalmente nos tienen hoy en día sin medicinas y sin alimentos, esos son los violentos, que tanto daño le han hecho a este país”, puntualizó. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.