COMPARTE

AFP

El delantero brasileño Vagner Love está en Turquía para fichar por el Alanyaspor, informaron este martes fuentes próximas al Mónaco, mientras que el delantero portugués Ivan Cavaleiro fichará por el Wolverhampton en las próximas horas y el defensa congolés Marcel Tisserand por el Ingolstadt (Bundesliga).

Ausentes del entrenamiento este martes, Vagner Love, de 32 años, y Cavaleiro, de 22, fueron autorizados a viajar a Turquía e Inglaterra respectivamente para cerrar sus traspasos.

Love, que llegó al Mónaco en enero de 2016 y tiene contrato hasta junio de 2017, fichará por dos temporadas con el Alanyaspor.

Según la página web de este club el jugador, que ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para que le libere de su contrato, ya se ha comprometido con la entidad turca.

Cavaleiro, por su parte, llegó la temporada pasada al Mónaco y no logró tener protagonismo, a pesar de un inicio prometedor. Podría ser cedido con una opción de compra o directamente traspasado por unos 15 millones de euros al Wolverhampton, de la segunda división inglesa.

Finalmente Tisserand, de 23 años, dejará el Mónaco para jugar en el Ingolstadt, de la máxima categoría alemana.

Cedido los dos últimos años al Toulouse, Tisserand desea fichar por un club que le ofrezca más tiempo de juego que el Mónaco. Su fichaje rondaría los 5 millones de euros, según fuentes del club del Principado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.