COMPARTE

El infielder venezolano de los Astros, Luis Valbuena, sufrió un contratiempo en el proceso de recuperación de la lesión de la corva derecha y regresó a Houston para ser reevaluado por los médicos del equipo.

Valbuena estaba trabajando en Baltimore, con la esperanza de poder iniciar su asignación de rehabilitación en algún momento de la actual gira de siete juegos del equipo.

Sin embargo, el manager de los Astros, A.J. Hinch, dijo que Valbuena tuvo problemas para completar su última sesión de trabajo el viernes en el Camden Yards. La lesión ha limitado a Valbuena hasta un nivel que el equipo no había visto en más de una semana. Además, estaba cojeando bastante.

Mientras Valbuena más descansaba y se enfriaba, peor se sentía, dijo Hinch. Por eso el equipo decidió que lo mejor era que el jugador del cuadro regresara a Houston.

Valbuena estaba bateando .260 con 13 jonrones y 40 empujadas en 90 juegos con los Astros esta temporada. Además tenía porcentaje de embasarse de .357.

LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.