COMPARTE

EFE

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje del lateral español Martín Montoya por cuatro temporadas y será presentado mañana martes como nuevo jugador de la franquicia.

Montoya se incorpora con la carta de libertad después de haber “llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato”, según ha confirmado el Barcelona FC a través de un comunicado oficial en el que desea al jugador “mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional”.

El defensa de 26 años ha sido internacional español Sub-16, Sub-17, selección con la que fue campeona de Europa en 2008, Sub-19 y Sub-21, con la que también fue campeona de Europa en 2013.

En su palmarés a nivel de clubes destacan tres Ligas, una de Campeones, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, título conseguidos con el Barcelona FC.

La pasada temporada, Montoya jugó en calidad de cedido en el Inter en la serie A italiana y en el Real Betis, con el que disputó trece partidos.

El defensor supone el tercer fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras los del delantero internacional portugués Nani, y el centrocampista Álvaro Medrán.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.